Cena del Hambre de Manos Unidas 2024

Ver vídeo de la Cena: https://www.facebook.com/share/r/gBT8mKUu1p5ScDF7/?mibextid=UalRPS

El Consejo Pastoral de la Parroquia se ha propuesto como prioridad este curso potenciar la vida comunitaria de la Parroquia de San Juan Pablo II. Para ello hemos visto conveniente realizar trimestralmente al menos una actividad de convivencia de todos los grupos y feligreses de la Parroquia.

Con ese objetivo se ha programado para el viernes 16 de febrero, a las 20:15 horas, la CENA DEL HAMBRE en el salón de actos parroquial.

Allí tras ver unas imágenes de la labor de Manos Unidas en el Tercer Mundo, compartimos un trozo de pan con aceite y tomate, a fin de donar para los más necesitados lo que nos gastamos en una de nuestras cenas. El donativo era voluntario y secreto. Al entrar se nos dio un sobre para que diéramos en conciencia lo que considerásemos oportuno. ¡No es excesivo ofrecer el coste de una comida para que otros puedan comer muchas veces!

A la cena asistireon alrededor de 35 personas y se recaudaron 555 € que se unen a los 578 € de la colecta del fin de semana. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )